¿Tiempo extra no pagado?
Ocho horas:
Ocho horas de trabajo constituyen el trabajo de un día, y se permite el empleo por más de ocho horas en cualquier día laboral o más de cinco días en cualquier semana de trabajo, siempre que el empleado sea compensado por el tiempo extra
Le podemos ayudar
Puede haber excepciones, pero por favor llámenos o envíe su información llenando la forma, y con todo gusto lo podremos ayudar a solventar cualquier duda que surja de su caso.
Leyes federales
De acuerdo a las leyes federales, a menos que estén exentos, los empleados cubiertos por la ley deben recibir el pago de horas extras por las horas trabajadas de más de 40 en una semana laboral a una tasa no inferior a tiempo y medio de sus tasas de pago regulares.
Horas extras
Es decir, que una persona que cobre $15 por hora, deberá cobrar $22.50 por cada hora adicional que se considere horas extras.
Horas de empleados
No hay límite en la ley sobre el número de horas que los empleados de 16 años o más pueden trabajar en cualquier semana laboral. La ley no exige el pago de horas extras por el trabajo los sábados, domingos, feriados o días regulares de descanso, a menos que las horas extras se trabajen en esos días.
¿Necesita representación legal?
Contáctenos para una consulta gratuita